Se detecta un positivo de COVID-19 en el Pozoblanco y, por el momento, habrá aislamiento

El rival del Nevaluz Écija Futsal, el Pozoblanco F.S., comunica que cuenta con un positivo de COVID-19 en sus filas.

A escasos días para que se abra la liga en Tercera División de Fútbol Sala, la cual tiene previsto iniciarse este próximo fin de semana, el Pozoblanco F.S. ha lanzado un comunicado informando que un componente del club, sin aclarar si es algún jugador o un miembro del cuerpo técnico, ha dado positivo en COVID-19, por lo que se ha activado el protocolo sanitario para estos casos.

La entidad pozoalbense, como explica en la misiva, ha paralizado la actividad deportiva del equipo, pidiendo esperanza, paciencia y responsabilidad ante la situación que atraviesa el equipo, el cual debería de disputar la primera jornada de liga ante el Nevaluz Écija Futsal este próximo fin de semana, por lo que los astigitanos se muestran expectantes de lo que pueda ocurrir en los próximos días. El Pozoblanco F.S. ha comunicado que el entorno deportivo se ha sometido a las pruebas sanitarias y estarán en aislamiento hasta el 20 de octubre a la espera de los resultados de los test realizados.

Los de Dani Quintana esperan ejercitarse mañana

Ante el cierre de las instalaciones deportivas del polideportivo del Valle a consecuencia del aumento de casos positivos de COVID-19 en Écija, el ayuntamiento astigitano tomó la decisión de cerrar a cal y canto el recinto, por lo que el plantel de Dani Quintana no ha podido ejercitarse en prácticamente dos semanas. Se espera que la plantilla pueda hacerlo mañana con vistas al debut liguero, que se mantiene en el aire por la situación del equipo cordobés.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.