Veteranía para la zona de ataque

El Écija Balompié ficha a David Carmona, extremo zurdo con sobrada experiencia en Segunda B y Tercera División.

La entidad azul y blanca ha hecho oficial el fichaje de un trotamundos en el fútbol como Manuel “David Carmona” Escobedo (Córdoba, 1984), que puede actuar en ambos flancos además de hacer de mediapunta. El jugador cordobés ha militado en numerosos equipos como Extremadura U.D., A.D. Alcorcón o C.D. Alcalá, todos ellos en Segunda División B.

David Carmona se crió en los escalafones inferiores del Córdoba C.F., donde llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División ante el Real Zaragoza en la campaña 2002/2003. Además de la cantera califal estuvo en la del Valencia, jugando en Tercera División con el filial ché. A partir de ahí alternó prácticamente la Segunda División B con la Tercera División en un sinfín de equipos. En la 2015/2016 ascendió a Tercera División con el Atlético Espeleño, categoría a la que también ascendió una temporada más tarde con el Ciudad de Lucena. También ha militado fuera de España, concretamente en el New Radiant S.C. de las Islas Maldivas.

A sus 36 años, el futbolista se convertirá en pieza fundamental en la plantilla de Sebastián Álvarez, para dar un plus de veteranía a un equipo muy joven.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.