Definido el horario de la primera jornada del Écija Balompié

El conjunto astigitano jugará el domingo ante el Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva.

Una temporada más tarde, el Écija Balompié volverá a jugar un partido oficial tras no haberlo hecho en la temporada 2019/2020. El estadio San Pablo abre el telón a una temporada en División de Honor. Los azulinos reciben este domingo 18 de octubre, a las 16,30 horas, al Atlético Onubense, filial del Decano del fútbol español. La designación arbitral recae en Cantos Lucena, del colegio jiennense.

Pretemporada exprés la que ha tenido el Écija Balompié. Prácticamente 3 semanas que se han traducido en conocer los conceptos del míster Sebastián Álvarez y como es lógico el conocerse como grupo, ya que es un equipo totalmente nuevo. La preparación hasta el inicio de liga ha dejado 3 amistosos, todos disputados en el feudo astigitano. El Écija ha saldado su pretemporada con 2 empates sin goles ante C.D. Aznalcóllar -Segunda Andaluza- y F.C. Aguilarense -Primera Andaluza-, y la derrota del pasado domingo, por cero goles a dos contra el Atlético Palma del Río C.F. -Primera Andaluza-. Este último bolo ha dejado mal sabor de boca, sobre todo por la imagen del plantel, con carencias en la parte ofensiva. Cuenta de ello es la falta de gol en los 3 envites.

Por ver está el nivel que podrá mostrar el cuadro del míster veleño y una buena piedra de toque es el envite que abre la temporada 2020/2021, ante un Atlético Onubense que buscará estar arriba de la clasificación durante la primera fase para más tarde intentar buscar el ascenso a categoría nacional.

Por su parte, el filial recreativista ha contado con una preparación más extensa. Inició antes la pretemporada además de disputar más encuentros, hasta 5 amistosos. El equipo de Antonio Calle, técnico del Atlético Onubense, ganó al Rociana C.D. (1-2), empató a un gol con el Olont C.F., perdió por cuatro goles a uno ante un rival que tendrá esta temporada como es el Isla Cristina C.F., y empató los últimos bolos ante Ayamonte C.F. (0-0) y recientemente frente al C.D. Pinzón (3-3).

La primera jornada ya tiene horario

Isla Cristina C.F. – Aroche C.F. (Domingo, 12 horas)

Montilla C.F. – Cartaya A.D. (Domingo, 12,30 horas)

C.D. Atlético Espeleño – Ciudad Jardín C.D. (Domingo, 17,30 horas)

Bollullos C.F. – U.P. Viso (Domingo, 17,30 horas)

Écija Balompié – Atlético Onubense (Domingo, 16,30 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.