Incertidumbre en el Écija Balompié para la primera jornada de liga

El primer partido oficial del Écija Balompié tras su vuelta a los terrenos de juego podría celebrarse sin público.

Las nuevas restricciones a las que será sometida Écija el jueves 14 de octubre a partir de las 8:00 horas, a consecuencia del aumento de casos por COVID-19, ha llevado a la Junta de Andalucía a restringir la movilidad. Entre otras directrices se limita la entrada y salida de la ciudad solamente a personas por causas justificadas.

El partido de la primera jornada de liga, previsto para este domingo a partir de las 16,30 horas en el estadio San Pablo, entre Écija Balompié y Atlético Onubense, sigue contemplado por el conjunto astigitano, aunque según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el partido podría celebrarse sin público, a puerta cerrada. Todo continúa en el aire y los acontecimientos podrían dar un giro inesperado.

Por otra parte, el plantel de Sebastián Álvarez espera trabajar de la misma manera que lo lleva haciendo semanas atrás, por lo que los jugadores foráneos no tendrán problemas para acudir al entrenamiento.

En cuanto a la enfermería: Raya estará disponible para el debut en división de honor; Nieto tendrá que esperar que la inflamación de su rodilla baje para poder realizarle una resonancia magnética; y Mora sufre una rotura y se mantendrá en el dique seco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.