El Écija C.F. ficha a «Agu» Guerrero y anuncia 4 renovaciones más

El equipo celeste renueva a 4 jugadores, entre ellos el ariete Álex Borrueco, y ficha a «Agu» Guerrero, procedente de la U.D. Marinaleda de Tercera Andaluza.
El Écija Club de Fútbol sigue dando pasos en la configuración de su plantilla para afrontar la temporada 2020/2021 en Segunda Andaluza. A las conocidas renovaciones e incorporaciones de los últimos días, la entidad astigitana ha anunciado las renovaciones del guardameta Joaquín Gallardo, el zaguero Cristian Ojeda y los atacantes Javi Robles y Álex Borrueco. Además, el plantel celeste ha incorporado a Agustín Guerrero Luengo (Écija, 1997), más conocido como «Agu», canterano celeste que la campaña anterior estuvo militando en la U.D. Marinaleda en Tercera Andaluza, donde participó en 9 encuentros.
El conjunto que dirige José «Chiva» tiene previsto arrancar la competición el cuarto fin de semana del mes de octubre, los días 24 y 25, ante el Marchena Balompié en el estadio Mariano Pulido. Por el momento se desconoce cuándo podrían volver a retomar los entrenamientos ante la situación que atraviesa la ciudad en cuanto a contagios por COVID-19 se refiere.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.