Vuelta a los entrenamientos sin saber si se jugará

El Nevaluz Écija Futsal ya es conocedor del horario de la primera jornada ante Pozoblanco.

Más tarde de costumbre, ya que la entidad astigitana recibió la notificación esta misma mañana, el equipo de Dani Quintana dispone de lugar, día y hora para la disputa de la primera jornada del subgrupo 17A de la Tercera División F.S., el cual le hace enfrentarse al Pozoblanco F.S. Dicho partido se disputará el sábado 17 a las 18 horas en el pabellón municipal Juan Sepúlveda.

Y aunque, el lunes confirmamos un positivo en el club pozoalbense, este no repercutió sobre su equipo sénior y no habrá problema en que se desarrolle el encuentro. Ahora, lo que está en el punto de mira son las restricciones de movilidad que la Junta de Andalucía ha impuesto a la población astigitana debido al incremento de los casos de COVID-19 en la localidad.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el Pozoblanco ha remitido un comunicado a la federación para solicitar el aplazamiento de dicho partido con el fin de no comprometer la seguridad de los jugadores, árbitros, personal de las instalaciones, público, etc. y así no exponer a nadie a un riesgo innecesario.

Por su parte, el Nevaluz Écija Fútsal, vuelve esta misma tarde a los entrenamientos después de dos semanas sin poder hacerlo debido al cierre de las instalaciones. El técnico astigitano se encontraba contrariado por las circunstancias y por tanto el equipo no estará a su mejor nivel.

Además, desde la directiva nos explican que esta misma semana se ha llevado a cabo la gestión de un protocolo reforzado de actuación para la vuelta de las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional donde los responsables de la entidad, como los jugadores y técnicos, han tenido que presentar una declaración de responsabilidad renovable cada 15 días.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.