Con la miel en los labios por no poder debutar

El Nevaluz Écija Futsal se ve obligado a no jugar el primer partido en Pozoblanco.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado oficialmente, a través de su departamento de competición, que el estreno liguero entre Pozoblanco F.S. y Nevaluz Écija Futsal se posponga debido al alto índice de contagios de COVID-19 que registra la ciudad de Écija, la cual está sometida a una limitación de movilidad en el término municipal, por lo que se impide la salida y entrada de personas de la ciudad por este motivo.

El envite en Pozoblanco estaba previsto que se disputara el sábado 17 a las 18 horas en el pabellón Juan Sepúlveda correspondiente a la primera jornada, por lo que queda aplazado. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el choque podría emplazarse a comienzos del mes de diciembre tras un acuerdo entre ambos clubes.

Este medio ha tenido conocimiento que el ayuntamiento de Écija ha mandado esta misma mañana una solicitud a Pedro Borrás, presidente de la federación sevillana, con el objetivo de “aplazar las competiciones deportivas oficiales en las que tomen parte los equipos ecijanos, como consecuencia de la Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se adopta la medida de restricción a la movilidad de la población de Écija (Sevilla), como consecuencia de la situación por COVID-19”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.