El ADYO, de Cañada Rosal, tiene suspendidos los entrenos hasta nuevo aviso

La COVID-19 está dejando estragos. El ADYO carrosaleño suspende sus entrenamientos ante el aumento de casos positivos.

La Asociación Deporte y Ocio (ADYO) tampoco está siendo ajeno ni mucho menos a la situación que vive la comarca ante el aumento de casos positivos de COVID-19.

El ayuntamiento de Cañada Rosal ha cerrado las instalaciones deportivas entre otras medidas, por lo que el ADYO le es imposible ejercitarse sobre la pista. Esta decisión se tomó a comienzos del mes de octubre y podría prolongarse hasta la próxima semana, según cómo evolucione la situación en la localidad colona. Desde el club aseguran que posiblemente puedan retomarse los entrenamientos muy pronto dada la proximidad con el inicio de liga; previsto para el fin de semana del 24 al 25 de octubre, donde los carrosaleños reciben en su pabellón al Racing Club Saucejeño.

Asimismo, y según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el equipo de File no jugará ningún amistoso más más allá del partido que disputó en Gilena, con aquella victoria por 4-7 ante el Puntos Suspensivos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.