El Écija Balompié mantiene el entreno de mañana, aunque en grupos reducidos

El grueso de la plantilla azulina trabajará en tres tandas y será la última sesión de trabajo de la semana.

Semana más que frenética para el Écija Balompié alrededor del comienzo de liga, que finalmente tendrá que esperar. La RFAF notificaba tanto a Écija como Atlético Onubense el aplazamiento del envite entre ambos equipos, previsto para este domingo en el estadio San Pablo, por la alta incidencia de contagios por la COVID-19 en la ciudad Écija, con limitación de movilidad en el término municipal entre otras medidas que se están llevando a cabo.

Como se tenía previsto aunque con algunos cambios, el plantel que dirige Sebastián Álvarez se ejercitará mañana en el estadio San Pablo a puerta cerrada, y lo hará en tres tandas para que los jugadores no estén en contacto entre sí y puedan ejercitarse en grupos reducidos. El trabajo comenzará con la primera tanda a partir de las 9 de la mañana y se irán sucediendo durante la matinal. Las sesiones consistirán en trabajos físicos para potenciar individualmente a cada futbolista.

Con respecto a la enfermería ecijana, donde se encuentran los defensores Nieto y Álvaro Mora, el primero espera estar mañana en la calle José Herrainz Caraballo para que le valoren las pruebas médicas; y el segundo evoluciona favorablemente según han explicado fuentes del club a ecijabpeinfo.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.