Pretemporada express para los celestes

Los celestes se presentarán al primer partido oficial tras solo 4 entrenamientos.

El Écija Club de Fútbol iniciará en la tarde de hoy la pretemporada de cara a una competición que arrancará en apenas una semana.

La incertidumbre que había en cuanto al inicio de la competición y el cierre de las instalaciones municipales debido al aumento de los casos positivos por COVID-19, han provocado el retraso en los entrenamientos del conjunto celeste.

El plantel de José Chiva, que cuenta hasta el momento con 16 licencias tramitadas, dará hoy, a partir de las 20:00 horas en el polideportivo municipal del Valle, el pistoletazo de salida a una pretemporada atípica con apenas siete días para el arranque de liga.

El subgrupo 2B de la Segunda Andaluza, que contará con 10 equipos, arrancará su competición el próximo 25 de octubre, donde los astigitanos tendrán que desplazarse al Mariano Pulido para medirse al Marchena Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.