A falta de fútbol en el San Pablo; puedes ver a los rivales del Écija en la pantalla

La televisión de la RFAF ofrece este domingo cuatro partidos de División de Honor, dos de ellos del mismo grupo donde compite el Écija Balompié.

Ante la imposibilidad de ver en el estadio San Pablo el debut -en partido oficial- del Écija Balompié tras el aplazamiento del envite de la primera jornada de liga ante el Atlético Onubense, por las restricciones de movilidad en la ciudad astigitana ante el aumento de casos de COVID-19, te proponemos para este domingo 18 cuatro partidos de División de Honor, dos de ellos corresponden al mismo grupo donde juegan los ecijanos.

La televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol, la RFAF TV, retransmitirá vía streaming diferentes encuentros de la primera jornada de liga. Podrán seguirse a través de la web de la propia federación, tv.rfaf.es, en Youtube o en la app RFAF TV. A destacar 2 envites del mismo grupo del Écija Balompié, con especial atención al Montilla C.F. – Cartaya A.D., rivales del conjunto que entrena Sebastián Álvarez en la tercera y cuarta jornada respectivamente.

Domingo 18 de octubre

12:00h. RFAFtv 1 | C.D. Casabermeja – Torre del Mar (grupo II, subgrupo A)

12:00h. RFAFtv 2 | Chiclana C.F.  P.D. Rociera (grupo I, subgrupo B)

12:30h. RFAFtv 3 | Montilla C.F. – Cartaya A.D. (grupo I, subgrupo A)

17:30h. RFAFtv 4 | Bollullos C.F. – U.P. Viso (grupo I, subgrupo A)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.