Úbeda competirá en Primera Andaluza

En Setefilla han anunciado la incorporación a sus filas de un meta ecijano que acompañará a Nico Monclova.

El Lora Club de Fútbol, que arrancará este domingo a las 11.30 horas el campeonato en Camas, se hace con los servicios de Úbeda tras la salida de uno de sus cancerberos, el cual ha fichado por el juvenil del Recreativo de Huelva. En Lora del Río le peleará el puesto a Nico Monclova, quien hizo la pretemporada con el Écija Balompié en la 2019/20.

Juan Manuel Úbeda Arroyo (Écija, 1998) jugará en el  conjunto de Primera Andaluza donde se unirá a sus paisanos Chanfreut, Migue y los hermanos José María y Jesús Copete. El joven portero que ya pudo jugar un amistoso ante el Cantillana se une al proyecto loreño tras su paso por el C.D. El Villa, Écija C.F., Luisiana C.F. y El Rubio C.F., donde el pasado curso llegó a jugar 10 partidos.

El técnico, Chico, ha anunciado la convocatoria donde Úbeda ya ha podido entrar en ella. También se encuentran entre los 19 convocados los ecijanos Jesús Copete, Migue y Chanfreut. José María se perderá el debut por sanción.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.