El Boca F.S. Priego, próximo rival del Nevaluz Écija Futsal, vence en su debut

El próximo rival de los astigitanos, el C.D. Boca F.S. Priego, consigue su primer triunfo en el debut de la temporada 2020/2021.

A falta de disputarse el partido suspendido entre Pozoblanco F.S. y Nevaluz Écija Futsal, por las restricciones de movilidad en Écija, la primer jornada de liga en el grupo XVII subgrupo A de Tercera División F.S. queda finalizada.

El telón de la temporada 2020/2021 se abrió en Gilena, donde el Puntos Suspensivos se vio superado por el cuadro panadero. Quince minutos más tarde, en Priego de Córdoba, arrancó el segundo envite de la jornada del sábado. El Boca Priego se impuso al conjunto sevillano de Tres Calles. Ya el domingo, el pabellón El Paraguas de Sevilla ha acogido la victoria del Olimpic Triana J.J.P. Hospitalaria, por cinco goles a tres, ante el C.D. Águila de Pedrera.

Los prieguenses, próximo rival del plantel que dirige Dani Quintana, llegarán al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos con el propósito de sumar su segunda victoria en un choque de dos equipos que a buen seguro lucharán por el ascenso a Segunda División B.

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Sábado 17 octubre

Secom Energy C.D.P.S. 3-8 C.D. Alcalá de Guadaíra F.S.

C.D. Boca F.S. Priego 5-2 C.D. Tres Calles

Domingo 18 octubre

C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria 5-3 C.D. Águila de Pedrera

C.D. Pozoblanco F.S. – Nevaluz Écija Futsal (aplazado)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.