El Fútbol Aficionado Écija volverá el martes a los entrenamientos

El Fútbol Aficionado Écija femenino vuelve a los entrenamientos a dos semanas de iniciar la competición.

El C.D. Fútbol Aficionado Écija femenino retoma este martes, a partir de las 18:00 horas en el polideportivo del Valle, los entrenamientos después de dos semanas sabáticas a consecuencia del cierre de las instalaciones deportivas debido al incremento de casos positivos por COVID-19 en Écija.

El equipo que volverá a dirigir el técnico astigitano Antonio José Pedraza afronta una semana de trabajo con miras al inicio de liga, previsto para el fin de semana del puente de Todos los Santos, aún sin conocerse calendario, y por lo tanto el rival al que tendrán que enfrentarse las ecijanas en la primera jornada del campeonato.

Tres nuevas incorporaciones

El F.A. Écija ha anunciado recientemente a través de sus perfiles en redes sociales las incorporaciones de 3 jugadoras; entre ellas la ecijana Andrea Subias Castilla, que se encuentra en proceso de recuperación al ser intervenida quirúrgicamente de la rodilla, y donde espera estar pronto trabajando con el equipo. Otros dos fichajes proceden de la localidad de Osuna, que seguirá representada y de manera más amplia esta temporada. A Cristina Llamas, que vistió la elástica astigitana, se suman Paula Galván, ya presentada, y las últimas en llegar; Andrea Cuevas Cuevas y Ángela Arrabal Navarro «Angy». Andrea se desenvuelve en el centro del campo, con calidad y contundencia, y Angy actúa en la mediapunta, con buena visión de juego y buena técnicamente como ha desarrollado en las dos últimas campañas en el Honeyball.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.