El Aroche C.F., próximo rival del Écija Balompié, pierde en Isla Cristina

El conjunto azulino aguarda el debut en la segunda jornada después de aplazarse el partido ante el Atlético Onubense.

El Écija Balompié tiene ya en mente la segunda jornada, en lo que será su vuelta a la competición después de una temporada en ‘blanco’. La primera jornada ya concluida a falta del envite aplazado entre Écija Balompié y Atlético Onubense se salda con dos victorias locales y dos victorias visitantes.

El próximo rival del conjunto azulino será el Aroche C.F., que abrió el telón de la temporada, en el grupo I subgrupo A, en la matinal del pasado domingo, en el feudo del Isla Cristina C.F. El derbi provincial cayó de lado local, por tres goles a dos. Media hora más tarde, a las 12:30 horas, el Montilla debutaba en División de Honor ante el Cartaya A.D., donde los onubenses remontaron un partido hasta por el definitivo dos a tres en el marcador. Ya en horario vespertino, el Atlético Espeleño se imponía, por dos goles a cero al Ciudad Jardín C.F.; y la U.P. Viso ganaba a domicilio, por dos tantos a tres, contra el Bollullos C.F.

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Domingo 18 de octubre

Isla Cristina C.F. 3-2 Aroche C.F.

Montilla C.F. 2-3 Cartaya A.D.

Atlético Espeleño 2-0 Ciudad Jardín C.D.

Bollullos C.F. 2-3 U.P. Viso

Écija Balompié – Atlético Onubense (aplazado)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.