El Aroche – Écija Balompié de la segunda jornada, podría aplazarse también

En interrogación está el desplazamiento del Écija Balompié a la localidad onubense de Aroche, por la restricción de movilidad en la que se encuentra Écija.

Aunque la limitación de movilidad en la ciudad del sol concluye a priori este domingo a las 8 de la mañana, no se descarta que pueda prolongarse debido a los nuevos contagios que se siguen produciendo por COVID-19, lo que provocaría que el Écija Balompié continúe sin debutar en la temporada 2020/2021.

Pese a la incógnita, el partido tiene previsto disputarse el domingo a las 12:00 horas en el estadio San Mamés de Aroche, correspondiente a la segunda jornada de liga en División de Honor. La designación arbitral para el Aroche C.F. – Écija Balompié recae en el trencilla Bazán Muñoz.

El plantel azulino, dirigido por Sebastián Álvarez, vuelve al trabajo este martes después de descansar el domingo y el lunes ante el trabajo físico que se tradujo en la sesión del sábado. El técnico veleño continúa trabajando con grupos reducidos de 6 jugadores, para cumplir así los protocolos marcados por el coronavirus.

Quien sí compitió en la primera jornada fue el conjunto onubense, próximo rival de los ecijanos. El Aroche C.F. no comenzó con buen pie el nuevo curso, cayendo derrotado por tres goles a dos en el feudo del Isla Cristina C.F., por lo que buscará en casa sus primeros puntos.

Un grupo ecijano, dispuesto a hacer con el control del club

Al margen de lo deportivo, en lo extradeportivo el Écija Balompié sigue siendo noticia. Según ha avanzado Ser Andalucía Centro, un grupo de ecijanos estaría interesado en hacerse con el dominio de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo. Este grupo, del cual no han transcendido nombres, se habría hecho con el poder de las acciones de Javier Blasco, socio de Ángel Gómez Mariscal, siendo el paquete accionarial mayoritario de la S.A.D. y no el paquete que posee Mariscal como ha informado Emilio J. Jiménez en el programa de hoy en Andalucía Centro Deportes. Las mismas fuentes informan que Mariscal tiene la opción de compra durante 30 días, por lo que el futuro de la entidad azul y blanca podría cambiar en cuestión de semanas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.