El duelo entre Nevaluz Écija Futsal y Boca F.S. Priego ya tiene horario

El parquet ecijano aguarda la inauguración de la temporada con un partido de altos vuelos. El Nevaluz Écija Futsal espera debutar en la segunda jornada ante un Boca que ganó en la primera jornada.

El día «D» está marcado en el calendario. Ante la imposibilidad de debutar el pasado fin de semana, el Nevaluz Écija Futsal busca hacerlo en la segunda jornada. Lo hará ante su público, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, este domingo 25 de octubre a las 12:00 horas frente al C.D. Boca F.S. Priego, filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Primera División.

Todo queda condicionado a la restricción de movilidad en la antigua Astigi, la cual concluye a priori este domingo a las 8 de la mañana, por lo que la incertidumbre sigue girando en si se podrá jugar o no en la segunda jornada de liga.

Los astigitanos al igual que muchos equipos han sufrido una pretemporada muy corta, y en el caso de los hombres de Dani Quintana intermitente, por el cierre del polideportivo del Valle, agravándose al no poder jugar ningún amistoso en todo este tiempo, por lo que el físico será un factor a tener en cuanto en el envite de este domingo. Sin duda será una buena piedra de toque para los azulillos, que medirán sus fuerzas ante otro equipo que quiere estar el próximo curso en la categoría de bronce.

Por su parte, el Boca F.S. Priego llegará a la localidad ecijana habiendo salido victorioso de la primera jornada. Los prieguenses cumplieron de manera formidable frente a C.D. Tres Calles, ganando por cinco goles a tres, lo que le hace mirar con optimismo a la segunda cita.

El envite será dirigido por el trencilla Cerezo Listan, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.