El Mariano Pulido de Marchena espera al Écija C.F.

El equipo de José «Chiva», que retomó el pasado viernes los entrenamientos, está en la tesitura de si podrá o no viajar al Mariano Pulido para medirse al Marchena Balompié en su debut.

La Segunda Andaluza echa a andar este próximo fin de semana. El azar hizo que el Écija Club de Fútbol afronte la primera jornada a domicilio, en el estadio Mariano Pulido ante el Marchena Balompié. Se espera que la primera jornada se dispute este domingo a las 12:00 horas, aunque queda condicionada por la situación que atraviesa Écija, con las restricciones de movilidad, que impiden la entrada y salida de personas.

El viernes pasado retomó los entrenamientos el cuadro celeste de José «Chiva», que afronta la primera jornada con apenas una semana de preparación. Pretemporada inusual, como la mayoría de clubes, a lo que se ha sumado la alta tasa de contagios en Écija, lo que ha provocado entre otras medidas el cierre de las instalaciones del polideportivo del Valle, imposibilitando el ejercitarse y poder así jugar algún amistoso. Mucho trabajo por delante sobre todo para asimilar conceptos del míster ecijano además de seguir creciendo en el apartado físico.

Más continuidad ha tenido el equipo marchenero de Cristian Antón, que ha podido jugar 2 amistosos ante el Betis de juveniles de Liga Nacional y la U.D. Morón C.F. El Marchena Balompié aguarda ante su público un inicio de liga ilusionante tras ascender la pasada campaña de Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.