El ADYO entrenará con normalidad para su debut en Segunda Andaluza

El conjunto que entrena File vuelve a los entrenamientos después del cierre de las instalaciones deportivas en Cañada Rosal.

El aumento de contagios por COVID-19 en la localidad de Cañada Rosal cortó en seco los entrenamientos de la Asociación Deporte y Ocio (ADYO), debido al cierre de las instalaciones deportivas, medida que adoptó el ayuntamiento carrosaleño.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, consistorio y ADYO han llegado a un acuerdo recientemente para que el plantel que entrena File pueda reanudar las sesiones de trabajo, con vistas al debut en Segunda Andaluza F.S., respetando de manera estricta los protocolos marcados.

Los colonos afrontan la primera jornada de liga en El Saucejo, para medirse al Racing Club Saucejeño el domingo 25 a las 12:00 horas en el pabellón municipal. La designación arbitral recae en el colegiado Blanco Moreno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.