El Nevaluz Écija Futsal «B» cuenta con fecha para debutar

El conjunto que dirige José Antonio Domínguez «Lay» ya tiene rival para la primera jornada, debutando por primera vez en su historia a domicilio.

Al igual que le ocurriera al primer equipo, el filial del Nevaluz Écija Futsal ha retomado los entrenamientos después de que el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos permaneciera cerrado a cal y canto por parte del ayuntamiento de Écija a consecuencia de los aumentos en los contagios por COVID-19.

El cuadro debutante, que será dirigido por José Antonio Domínguez «Lay, ex técnico del primer equipo en Tercera División, ya conoce el calendario que afrontará en el último escalón del futsal provincial, la Tercera Andaluza F.S. Su debut se espera para el último fin de semana del mes de octubre, en escasos 10 días. Lo hará a domicilio, en el pabellón Agustín Andrade «Gorri» de La Rinconada, ante otro filial, esta vez el C.D. Tres Calles «B». El primer envite en casa se espera para la segunda jornada, donde los astigitanos recibirán al C.D. San José F.S.

Puedes consultar el calendario completo del Nevaluz Écija Futsal «B» aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.