José Martín “Chiva”: «Si hay que jugar, se jugará»

El entrenador astigitano, que este año se hace cargo del equipo celeste, habló del inicio del campeonato.

El martes, el compañero Emilio J. Jiménez conversó con el nuevo técnico del Écija Club de Fútbol en su programa deportivo en Ser Andalucía Centro.

La incertidumbre actual existente debido a la pandemia hace que la primera jornada de la Segunda Andaluza ante el Marchena Balompié prevista para el domingo a las 12 del mediodía este pendiente de jugarse o no. Sobre esta situación, Jose Martín “Chiva” reconoció que «estamos entrenando como si jugásemos el domingo, pero nos vendría bien aplazarlo porque no estamos en condiciones ya que empezamos a entrenar el viernes. La pretemporada es express no, lo siguiente; y esta se meterá dentro de la liga, llevándolo como se pueda», Aunque si se diera el visto bueno para competir, «el compromiso del equipo es bueno. Si hay que jugar, se jugará».

A día de hoy, la entidad celeste posee 18 licencias tramitadas en la federación y no descarta nuevas caras, «la plantilla nunca está cerrada, siempre abiertos a nuevas incorporaciones. Si viene algo interesante se aceptará. Sobre el papel tenemos buenos jugadores, pero hay que salir al verde a demostrarlo y que cada uno aporte su grano de arena. La banda derecha tenemos carencia. Si no llega nada, amoldaremos algún jugador».

Esta atípica campaña y con el sistema de los subgrupos, Chiva piensa que «el objetivo nos lo iremos marcando durante la temporada. Va a ver dos o tres equipos superiores y el resto igualado. Nuestra ilusión pasa por meterse entre los cinco primeros».

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.