El Écija C.F. no podrá debutar este fin de semana en Marchena

El equipo celeste, que tenía previsto desplazarse a Marchena, no podrá abrir la temporada 2020/2021 este fin de semana.

Los presagios se han cumplido para el envite entre Marchena Balompié y Écija C.F. Como se venía comentando e incluso desde la pasada semana, cuando comenzó a entrenar el Écija Club de Fútbol de José «Chiva», el partido que tenían previsto disputar este domingo 25 a las 12:00 horas en el estadio Mariano Pulido queda aplazado.

Ya lo comentaba esta semana el técnico celeste, «estamos entrenando como si jugásemos el domingo, pero nos vendría bien aplazarlo», acusando el poco espacio de tiempo que han podido ejercitarse para preparar el inicio de liga debido al cierre del polideportivo del Valle, a consecuencia de la situación que vive Écija por el aumento de contagios de COVID-19. A esta situación se suma la continuidad de las restricciones de movilidad en la ciudad del sol por 10 días más, por lo que al menos hasta el 4 de noviembre a las 8 de la mañana se mantiene esta medida impuesta por la Junta de Andalucía.

Horarios para la primera jornada de liga

El resto de partidos a priori se jugarán con normalidad, teniendo estos los siguientes horarios:

C.D.F. Herrera – descansa

C.D. Utrera «B» – C.D. Arahal Balompié (domingo 25, 12:00h.)

Marchena Balompié – Écija C.F. (aplazado)

C.D. Montellano – Badolatosa C.F. (domingo 25, 12:00h.)

C.D. El Tinte de Utrera – Puebla Cazalla C.F. (domingo 25, 12:30h.)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.