Aplazado el partido del Écija en Aroche; en interrogación la visita del Bollullos

El Écija Balompié continúa sin poder debutar en liga, tras el aplazamiento del choque ante el Aroche C.F. de la segunda jornada.

El debut en competición oficial del Écija Balompié se sigue resistiendo. El primer equipo azulino, dirigido por Sebastián Álvarez, debía de jugar este domingo 25 a las 12:00 horas en la localidad onubense de Aroche la segunda jornada de liga. La situación excepcional que vive la ciudad de Écija, con restricciones de movilidad -se han prolongado hasta el 4 de noviembre-, impide que se dispute el partido ante el Aroche C.F., por lo que el equipo astigitano continuará sin competir.

Ya ocurrió la semana pasada, coincidiendo con la primera jornada de liga. Días antes del choque, la Junta de Andalucía impuso el confinamiento perimetral de Écija, por lo que el duelo ante el Atlético Onubense en el estadio San Pablo se tuvo que aplazar. En interrogación queda la cita de la tercera jornada, prevista para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, donde el Écija Balompié recibe al Bollullos C.F. Partido que se sitúa dentro del plan de contención del Gobierno autonómico para disminuir la tasa de contagios por COVID-19.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.