El debut del Nevaluz Écija Futsal se retrasa más de lo esperado

El Nevaluz Écija Futsal continúa sin poder debutar en liga, tras el aplazamiento del envite ante el Priego de Córdoba.

una jornada más, y ya van dos, el Nevaluz Écija Futsal se queda sin debut en competición oficial. El primer equipo azulillo, dirigido por Dani Quintana, debía de jugar este domingo 25 a las 12:00 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos ante el C.D. Boca F.S. Priego en lo que sería la segunda jornada de la Tercera División F.S. 17A. Las restricciones de movilidad que padecía la ciudad de Écija se han prolongado hasta el 4 de noviembre, y la cual está impidiendo que se disputen las jornadas del cuadro ecijano.

En la misma situación se vio envuelto el C.D. Amigos del Deporte la semana pasada, donde vio como la jornada 1 en Pozoblanco también se suspendió, después de que la Junta de Andalucía impusiera el confinamiento perimetral de Écija. En interrogación queda la cita de la tercera jornada, prevista para el puente de Todos los Santos, donde los de Quintana deberían de jugar en El Paraguas de Triana (Sevilla). Partido que se sitúa dentro del plan de contención del Gobierno autonómico para disminuir la tasa de contagios por COVID-19.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.