Fran Úbeda vuelve al verde con el Arcángel San Miguel

El centrocampista ecijano continuará jugando al fútbol, y lo hace esta temporada firmando por el C.D. Arcángel San Miguel de Tenerife.

Después de no competir durante la campaña 2019/2020 tras su último paso por el C.D. Ibarra de Tercera División, en la 2018/2019, el futbolista natural de Écija, Francisco «Úbeda» Arroyo (1991) firma por el C.D. Arcángel San Miguel, conjunto que milita en la Regional Preferente de Tenerife.

El centrocampista astigitano, ex del Sevilla F.C., Écija Balompié y C.D. Marino entre otros, fue anunciado hace pocos días en un conjunto que comenzó la semana pasada la temporada, venciendo por tres goles a cero al Atlético San Juan, colocándose líder en la primera jornada.

Úbeda ha querido dejar un mensaje tras su incorporación: «La categoría la ponen los jugadores, y tengo un vestuario de Primera. Disfrutando del fútbol de otra manera, pero con la ilusión de siempre. Vamos los amarillos». Por su parte, el club tinerfeño ya lo ha apodado «the wall», el muro.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.