Al grupo del Écija Balompié le falta gol

La segunda jornada del subgrupo 1A de División de Honor dejó tan solo cuatro goles en los cuatro encuentros que se pudieron disputar.

Este fin de semana el Écija Balompié tampoco pudo competir, esta vez ante Aroche C.F., debido a las restricciones de movilidad que sufre la localidad astigitana, aunque si lo pudieron hacer el resto de rivales.

En los cuatros encuentros que se han llegado a disputar se produjeron dos empates, una victoria local y otra visitante. El Montilla pudo conseguir los tres puntos por la mínima en el campo del Ciudad Jardín, al igual que el filial recreativista que hizo lo propio en casa ante Bollullos. Los visueños sellaron tablas con los espeleños y el conjunto de Cartaya frente a Isla Cristina.

Tras estas primeras fechas, ningún equipo ha obtenido pleno de victorias, además cuatro de ellos aún no han podido estrenarse en el casillero de puntos; Ciudad Jardín, Bollullos, Aroche y Écija Balompié, que aún no ha jugado.

Resultados segunda jornada de Liga

Cartaya A.D. 0-0 Isla Cristina C.F.

Ciudad Jardín C.D. 0-1 Montilla C.F.

U.P. Viso Graphenstone 1-1 C.D. Atlético Espeleño

Atlético Onubense 1-0 Bollullos C.F.

Aroche C.F. – Écija Balompié (aplazado)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.