El Olimpic de Triana, rival del Nevaluz Écija Futsal, es colíder

La segunda jornada de liga en el grupo XVII subgrupo A se salda con solo 2 partidos disputados. El Olimpic de Triana, rival del Nevaluz Écija Futsal en la tercera jornada, golea en su partido en La Rinconada.

El penúltimo fin de semana del mes de octubre se ha cerrado con tan solo la mitad de partidos que tenían previsto disputarse en el grupo XVII subgrupo A de Tercera División F.S. Las restricciones de movilidad en las localidades de Pedrera y Écija han impedido que sus equipos puedan disputar sus compromisos ante Secom Energy C.D.P.S. y C.D. Boca F.S. Priego respectivamente.

Quienes sí han tenido la suerte de poder competir han sido el C.D. Alcalá de Guadaira F.S. ante el C.D. Pozoblanco F.S. y el C.D. Tres Calles ante el C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria. En el caso de los panaderos, se han impuesto por un contundente cinco goles a cero a los pozoalbenses en el pabellón Distrito Sur, sumando la segunda victoria consecutiva para ser colíder. Le acompaña en la clasificación el cuadro trianero, que ha vencido, por un gol a siete, al C.D. Tres Calles en el pabellón Agustín Andrade «Gorri».

El Olimpic de Triana será el próximo rival de los astigitanos, que tienen nuevamente en el aire el poder jugar en el pabellón El Paraguas ya que el confinamiento perimetral de Écija estará al menos hasta el 4 de noviembre después de ampliarse la medida por 10 días más. El partido ya está fijado para el 1 de noviembre a las 12:30 horas.

Resultados segunda jornada de Liga

C.D. Alcalá de Guadaira F.S. 5-0 C.D. Pozoblanco F.S.

C.D. Águila de Pedrera – Secom Energy C.D.P.S. (aplazado)

C.D. Tres Calles 1-7 C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria

Nevaluz Écija Futsal – C.D. Boca F.S. Priego (aplazado)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.