Difícil que el Nevaluz Écija Futsal pueda jugar en El Paraguas

La visita del Nevaluz Écija Futsal al pabellón El Paraguas de Triana queda condicionada por el confinamiento perimetral de la ciudad astigitana.

Las restricciones de movilidad en Écija siguen dejando estragos. El próximo choque de los astigitanos también se encuentra en interrogación, pesando más a día de hoy que no pueda disputarse.

Pese a ello, el Nevaluz Écija Futsal ha comenzado esta tarde a preparar el partido correspondiente a la tercera jornada de liga -sería el debut de los azulillos-, que les hace rendir visita al pabellón El Paraguas este domingo 1 de noviembre a las 12:30 horas para enfrentarse al C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria. El encuentro ya cuenta con designación arbitral, siendo el árbitro Chacón Zambrano el encargado de impartir justicia en el barrio trianero.

La situación epidemiológica en la ciudad del sol continúa impidiendo la participación en liga de los pupilos que entrena Dani Quintana. La buena noticia es que los entrenamientos se están realizando con total normalidad, cogiendo ritmo ante la escasa o prácticamente nula pretemporada.

Quienes sí han podido competir y de la mejor manera posible es el Olimpic de Triana, que suma pleno de victorias, por lo que contabiliza 6 puntos en su haber después de deshacerse de C.D. Águila de Pedrera (5-3) en la primera jornada y de C.D. Tres Calles (1-7), resaltando su poder ofensivo con 12 goles en este comienzo liguero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.