El Écija Balompié está en vilo para afrontar una nueva jornada

La tercera jornada de liga depara a un Écija Balompié que todavía no ha debutado y no sabe si lo hará en la tercera jornada ante el Bollullos C.F.

Nueva semana de trabajo para un Écija Balompié que todavía no sabe lo que es competir de manera oficial más allá de los 3 amistosos que disputó en pretemporada ante Aznalcóllar, Aguilarense y Atlético Palma del Río. Las restricciones de movilidad en Écija siguen pasando factura en lo deportivo para un conjunto azulino que aún continúa trabajando en grupos reducidos de 6 jugadores, lo que complica el trabajo del técnico veleño Sebastián Álvarez.

La tercera jornada de liga se pone en marcha este fin de semana, donde el Écija está nuevamente en vilo por si podrá o no jugar ante el Bollullos C.F. El envite está fijado para el domingo 1 de noviembre a las 12 horas en el estadio San Pablo. Además la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha informado de la designación arbitral para este partido, recayendo en la figura del trencilla Rodríguez Soto. De nuevo, otro partido más del Écija que estará en suspense, al menos, hasta el jueves.

El club astigitano está por la labor de jugar ante el plantel onubense, e incluso ha planteado disputar el choque a domicilio, en Bollullos Par del Condado si fuera necesario, aunque se antoja muy complicado ya que es la propia RFAF la que tendría que dar el beneplácito. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo se muestra molesta ante la imposibilidad de competir, con el detrimento que conlleva no hacerlo ante un ritmo de competición que sí están cogiendo sus rivales de liga.

En lo que respecta a lo deportivo, el Bollullos C.F. salda sus 2 primeras comparecencias en derrotas, primero frente a la U.P. Viso (2-3) y el pasado domingo ante el Atlético Onubense (1-0), por lo que ocupa la penúltima posición por delante del colista Ciudad Jardín C.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.