El F.A. Écija Femenino debutará en el campo de Loreto

El Écija Femenino ya conoce su calendario de liga para la temporada 2020/21. Comenzará el 8 de noviembre.

El portal de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público el calendario que dispondrá el C.D. Fútbol Aficionado de Écija en la Segunda Andaluza Sénior Femenino de cara al curso 2020/21.

Cómo está siendo habitual, el grupo sevillano se ha dividido en dos, teniendo el subgrupo 1 ocho equipos y el subgrupo 2, siete. En el subgrupo 1 participarán las astigitanas junto al C.D. Utrera, C.D. Salteras, R.C.D. Nueva Sevilla, U.D. Loreto, Ciudad Alcalá C.F., Huévar C.F. y C.D. Mairena.

El conjunto que seguirá dirigiendo Antonio José Pedraza arrancará el campeonato el 8 de noviembre en San Juan de Aznalfarache para enfrentarse a la U.D. Loreto. Tras 14 jornadas, concluirá el campeonato el 21 de febrero en el Castilleja de la Cuesta ante el R.C.D. Nueva Sevilla. El primer partido en casa será el 15 de novimebre ante el C.D. Mairena.

A día de hoy, el equipo prosigue en el polideportivo del Valle con las sesiones de entrenamientos sin opciones de jugar amistosos debido a las restricciones perimetrales que padece la ciudad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.