La historia se podría repetir con el filial del C.D. Utrera

El Écija C.F. no pudo afrontar el debut liguero en Marchena y tampoco sabe si podrá debutar en casa ante el C.D. Utrera «B».

La situación epidemiológica en Écija, con restricciones de movilidad, impidió que el Écija Club de Fútbol debutara en liga. Una situación que respaldó el técnico José «Chiva» ya que el equipo llegaba a la primera cita con el Marchena Balompié con apenas una semana de entrenamientos. El partido que se debía disputar en el estadio Mariano Pulido quedó aplazado.

En incógnita está el próximo envite, donde los celestes deberían de debutar en casa, en el polideportivo del Valle, este domingo 1 de noviembre, a las 17 horas, frente al C.D. Utrera «B» correspondiente a la segunda jornada de liga. El choque se encuentra en el aire, aunque como pasó el fin de semana pasada todo hace indicar que tampoco se disputará.

Los astigitano continúan cogiendo el ritmo a través de las sesiones de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles a su primer compromiso. Un equipo que no ha tenido pretemporada, y como ya indicó el técnico ecijano tendrá que tener una pretemporada dentro de la competición.

Por su parte, el filial utrerano empató a dos goles en su debut frente al C.D. Arahal Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.