Aplazado el Écija C.F. – C.D. Utrera «B»

El Écija C.F. no se libra de las restricciones de movilidad en la ciudad y tampoco podrá disputar su partido ante el filial del C.D. Utrera.

El conjunto celeste tenía previsto el próximo domingo debutar en casa, e incluso en liga ya que no pudo hacerlo en Marchena hace apenas unos días. La RFAF ya ofrece en su web el aplazamiento del partido correspondiente a la segunda jornada, donde los astigitanos debían de enfrentarse en el polideportivo del Valle al C.D. Utrera «B», rival que no pasó del empate a dos en casa frente al C.D. Arahal Balompié.

Por tanto, los pupilos del preparador José «Chiva» continúan ejercitándose a pesar de no poder iniciar la competición. Si la próxima semana no se renuevan las medidas interpuestas por la Junta de Andalucía para evitar la alta incidencia de contagios por COVID-19 en Écija, todo hace indicar que el Écija C.F. podrá debutar en la tercera jornada, en el compromiso que deberá de afrontar en la localidad herrereña ante el C.D.F. Herrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.