Antonio Sobrino: “Los accionistas minoritarios deben de tener un papel importante»

El empresario ecijano Antonio Sobrino, que podría llegar al control del club azulino junto Gestar Sport, habla en Ser tras saltar la noticia.

Antonio Sobrino, el cual se postula para ser el máximo accionista del Écija Balompié, conversó con Emilio J. Jiménez, compañero de Ser Andalucía Centro. En esta entrevista, el empresario astigitano arrojó luz a las negociaciones llevadas a cabo con Javier Blasco.

Sobrino reconoce que “nunca se debió salir de manos ecijanas, y más después de los últimos acontecimientos”. Además entonó el mea culpa: “todo el mundo se equivoca. Y me equivoqué al traer a esta persona. Yo también me sentí engañado”, y es que recordemos que Antonio fue una de las personas que trajo a los socios Blasco y Gómez Mariscal a la entidad de San Pablo. 

Afirmó, sobre su decisión de adquirir las acciones, que “nunca pensé sobre ello, ni era mi intención, pero viendo el plan había que dar un paso. No estoy yo solo. Voy a ser la cara visible pero hay muchas personas detrás mías de todos los ámbitos”, siendo Gestar Sport una de ellas, la cual “me ha transmitido confianza y aportará experiencia en gestión deportiva y asuntos jurídicos”

Tanto Blasco como Sobrino tuvieron que dar su brazo a torcer en unas negociaciones que no se saldaron a la ligera, “fueron meses duros”.

El ecijano explicó además que, de llegar al club azulino, el proyecto “no será de un día para otro, será a largo plazo. Hay que mirar mucho el tema económico para sacar el club hacia adelante”. Los pasos a seguir serán: “primero se hablará con Ángel para sacar conclusiones y llegar a un acuerdo o convocar una junta de accionistas”. Sobrino insiste en la necesidad de “esperar el paso de Mariscal, y a partir de ahí tomar decisiones”. Todo ello se espera que se produzca “antes de diciembre”.

Un papel que prácticamente nunca ha tenido relevancia ha sido el pequeño accionista que, por contra, esta vez podría jugar una baza importante: “Los accionistas minoritarios deben de tener un papel importante. Muchos se han puesto en contacto conmigo para que cuente con ellos”.

Para concluir, tuvo unas palabras para el aficionado al fútbol, “siempre se ha dicho que el Écija Balompié será lo que la afición o la ciudad quiera. Nosotros esperamos el apoyo de todos”

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.