El partido del Écija ante el Atlético Onubense tiene nueva fecha

El partido aplazado, el que debían Écija Balompié y Atlético Onubense hace apenas 2 semanas, tiene nueva fecha para disputarse.

El envite de la primera jornada de liga, el que debieron de disputar Écija Balompié y Atlético Onubense el pasado 18 de octubre, ya tiene nueva fecha para poder disputarse al ser aplazado por las restricciones de movilidad por la COVID-19 en Écija.

Ecijanistas y recreativistas se verán las caras el domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio San Pablo, fecha en la que el resto de equipos aprovecharan para descansar ya que no hay competición en ese fin de semana.

Otro partido que aún no tiene fecha para disputarse es el correspondiente a la segunda jornada de liga, envite que debió de jugarse en el estadio San Mamés de Aroche el pasado 25 de octubre frente al Aroche C.F. y las mismas causas en la ciudad del sol impidieron que el Écija Balompié pudiera viajar a tierras onubenses.

Mientras tanto, el partido de la tercera jornada de liga, el que debe jugar el conjunto de Sebastián Álvarez ante el Bollullos C.F. continúa aplazado a fecha de hoy jueves a expensas de nuevos acontecimientos después de la nueva normativa publicada por la Junta de Andalucía, por el cual los equipos federados podrán competir.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.