Otro fin de semana castigados sin fútbol

Pese a que la Junta de Andalucía permite la celebración de partidos, los ecijanos se quedarán en casa.

Esta mañana, la Real Federación Andaluza de Fútbol publicó la circular número 28 con las medidas adoptadas en referencia al Decreto 8/2020 de 29 de Octubre de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del RD 926/2020 de 25 de octubre por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2. En ella se indica que:

Se permitirán los desplazamientos de deportistas, entrenadores, jueces o árbitros federados, para realizar actividades deportivas federadas de competición oficial, debidamente acreditados mediante licencia deportiva y acompañada de un certificado del club que justifique el destino y la actividad específica que realiza. Respetando siempre los horarios del “toque de queda” fijado.

Las competiciones ya comenzadas continuarán con normalidad, sin embargo, las competiciones programadas para iniciar este fin de semana o el siguiente, aplazan sus partidos, reanudándose el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en el número de jornada previsto que le corresponda en dicha fecha. El juvenil A del C.D. Écija Ciudad del Sol y el filial del Nevaluz Écija Futsal se ven afectados ya que debían de empezar este fin de semana. Además del sénior femenino del C.D. Fútbol Aficionado de Écija que arrancaba el día 8.

La limitación de aforo permitido de público en las actividades o encuentros de los clubes deberá adaptarse al nivel de alerta en el que se encuentre la localidad donde radique la instalación. Actualmente, la localidad astigitana se encuentra en el nivel 4 y no podría tener asistentes.

En referencia a los equipos astigitanos, los encuentros de los equipos sénior del Écija Balompié, Écija C.F. y Nevaluz Écija Futsal fueron suspendidos con anterioridad a la decisión de la Junta de Andalucía, el martes, rigiéndose por las restricciones que tenía particularmente el municipio de Écija. Mismo motivo, han tenido el aplazamiento de los juveniles azulinos y azulillos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.