A la cuarta va la vencida o eso espera el Nevaluz Écija Futsal

El Nevaluz Écija Futsal aguarda su debut en liga en la cuarta jornada ante el Secom Energy C.D.P.S. de Gilena al no poder hacerlo en las tres primeras citas.

Alivio es lo que debe sentir la directiva del Nevaluz Écija Futsal ante la circular que publicaba hace escasos días la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), la cual informaba que la competición, en este caso el grupo XVII subgrupo A de Tercera División F.S., se desarrollará con normalidad y los equipos no tendrán ningún tipo de problema en sus desplazamientos siempre y cuando lleven consigo los justificantes necesarios para desarrollarse los partidos.

Por tanto, se espera que la cuarta jornada donde los ecijanos reciben al Secom Energy C.D.P.S. sea la definitiva para que el plantel de Dani Quintana descubra el telón de la temporada 2020/2021. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el partido se disputará el sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija y, a priori, se disputará sin público como recoge el nivel 4 de alerta sanitaria que ha distribuido el Gobierno central.

El conjunto gilenense ha saldado sus dos comparecencias -no jugó en la segunda jornada ante Pedrera- con derrota en la primera jornada, por tres goles a ocho, ante C.D. Alcalá de Guadaíra F.S.; y una victoria en la tercera jornada, al imponerse por ocho goles a dos a C.D. Tres Calles.

El día de Todos los Santos, mañana domingo 1 de noviembre, solo se disputará un partido correspondiente a la tercera jornada después de que se aplazaran 2 partidos; el Alcalá de Guadaíra – Águila de Pedrera y Olimpic de Triana – Écija Futsal. El C.D. Pozoblanco F.S. recibe a las 12 del mediodía al C.D. Boca F.S. Priego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.