El ADYO se lleva el duelo de recién ascendidos

El ADYO suma su segunda victoria liga, venciendo a domicilio al C.D. Atlético Osuna en el duelo de recién ascendidos (2-5).

La Asociación Deporte y Ocio (ADYO) de Cañada Rosal tomaba la segunda jornada de liga nuevamente a domicilio, después de imponerse la pasada semana al Racing Club Saucejeño.

Saltaron Osuna y Cañada Rosal muy espesos a la pista del pabellón ursaonés aunque quien asestó primero fue el equipo de File, gracias a un tanto de Totti en una gran jugada. Poco después, Yoni se marcaba un auténtico golazo para ampliar la renta. Tras el 0-2 en el luminoso, el ADYO se cargó de faltas hasta hacer la quinta, por lo que se produjo un doble penalti que aprovechó el Atlético Osuna para recortar distancias gracias al gol de Antonio «Chino».

Después del descanso, Yoni volvió a hacer de las suyas para poner un nuevo gol en el marcador. Más tarde, Miguel Ángel Delgado anotaba de cabeza tras un pase directo de Jesús Tirado en una muy buena conexión astigitana. El plantel ursaonés volvió a anotar por mediación de Luis, aunque antes del final Vala ponía el definitivo 5-2.

El técnico carrosaleño dibujó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Jesule, Duvi, JDelis y Manuel. Fueron suplentes: Jesús Tirado, Miguel Ángel Delgado, Alberto «Viñu», Sergio «Marte», Totti, Yoni y Joaquín «Vala».

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.