Alabado sea internet

Un nuevo portal web ha nacido en Écija donde encuentras información, datos de interés e incluso humor en sus redes sociales.

La información, como todo el mundo conoce, es una forma de comunicación, y hoy día internet nos la ofrece en muchos casos gratis, al instante y veraz. La digitalización en siglo XXI es imparable, que se lo digan a los periódicos tradicionales, que tienen los días contados en su edición de papel. Muchos de los diarios han tenido que adaptarse, combinando la edición impresa a la digital o directamente ‘mudarse’ a la red ya que cada vez se consumen más datos a través del espacio, mediante ordenadores y hoy en día de forma más creciente gracias a tablets y smartphones. Centrándonos en la ciudad de Écija, se encuentra en auge en cuanto a páginas webs referentes a la comunicación se refiere.

Hoy, 1 de noviembre de 2020, jornada festiva en toda España debido al Día de Todos los Santos, aunque está será aprovechada el lunes, os traemos una recomendación para todos aquellos lectores que desean estar informados sobre las noticias de interés más importantes, no solo para los residentes en Écija, si no para todos.

El periódico digital del que estamos hablando es ecijanoticias.com. Un portal online que te informa a diario de los sucesos de Écija. Aquí encontrarás toda la información sobre Écija de valor para los ciudadanos en un periódico o diario digital ecijano de calidad y el cual busca un auge que alcance o pueda llegar a ser el medio de comunicación más usado en la ciudad. La web cuenta con cuatro apartados: fotografías, noticias, empresas y ayuntamiento. 

Podrás encontrar las mejores imágenes de la ciudad; como fotografías de monumentos, rincones, calles, torres -ya sabes que son once- o cualquier obra de arte astigitana. Imágenes y fotografías de Écija. Tanto si eres de la ciudad del sol como si no, hay un gran número de personas que suelen buscar todo tipo de imágenes y fotografías de Écija. El motivo está claro y es que las fotos muestran el gran esplendor cultural, artístico y la belleza de la que ya es nombrado el pueblo más bonito de Sevilla. Bien sean del presente o fotos antiguas tomadas años atrás a las personas le encanta nuestro municipio.

En la sección de noticias, se muestra la actualidad de la localidad además de los consejos e indicaciones para que el día a día sea más accesible. El tejido empresarial astigitano también es muy importante en esta web ya que se muestran los negocios más destacados en cada polígono industrial de la localidad. Estos negocios son los responsables de la creación de empleos y de potenciar la economía de una ciudad que es mucho más que freír un huevo en verano en la plaza de España.

E incluso ecijanoticias.com va más allá. En sus perfiles oficiales de redes sociales son muy activos, con más de 58.000 seguidores como por ejemplo en su cuenta de Facebook, en las que contiene publicaciones con tintes de humor además del contenido habitual que aporta la web.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.