El C.D.F. Herrera, próximo rival de los celestes, pierde en Arahal

La segunda jornada en el grupo II subgrupo B de la Segunda Andaluza cierra el fin de semana con solo dos partidos disputados.

El Écija Club de Fútbol espera debutar en liga el próximo fin de semana, correspondiente a la tercera jornada de liga, donde rendirá visita a la localidad de Herrera. Lo hará con una baja confirmada, la de Álvaro Castro, que se resiente de sus molestias en su rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por segunda vez por el quirófano, perdiéndose la temporada 2020/2021.

En lo que respecta al fin de semana, la segunda jornada de liga ha dejado solo dos partidos disputados: La victoria del C.D. Arahal Balompié, por dos goles a uno, ante el C.D.F. Herrera y el triunfo por la mínima del Puebla Cazalla C.F. ante C.D. Montellano. El C.D. El Tinte de Utrera le tocaba descansar, y dos choques más fueron aplazados por distintos motivos; por el confinamiento perimetral de Écija, que aguardaba la visita del filial del C.D. Utrera, y el cierre de las instalaciones deportivas de Badolatosa, que impidieron que el Marchena Balompié viajara a la localidad badolatoseña.

El conjunto arahalense es líder tras disputar dos partidos en los que no ha conseguido pleno de victorias tras un empate, ante Utrera B (2-2) y el triunfo de este pasado sábado ante los herrereños.

Resultados de la segunda jornada de liga

C.D. El Tinte de Utrera: Descansa

C.D. Arahal Balompié 2-1 C.D.F. Herrera

Écija C.F. – C.D. Utrera «B» (aplazado, sin fecha)

Badolatosa C.F. – Marchena Balompié (aplazado, sin fecha)

Puebla Cazalla C.F. 1-0 C.D. Montellano

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.