La victoria del Espeleño ante el Atlético Onubense le deja líder

La tercera jornada en el grupo I subgrupo A de División de Honor se cierra con el liderato en solitario del Atlético Espeleño.

El fin de semana para el grupo donde compite el Écija Balompié se ha saldado con tres partidos: un empate sin goles entre Aroche C.F. y Cartaya A.D., este último será próximo rival del conjunto astigitano, y dos victorias locales; la del Montilla C.F. por la mínima frente a U.P. Viso y la del C.D. Atlético Espeleño, por cuatro goles a tres, ante el filial del Recreativo de Huelva. Para esta tercera jornada restan que se disputen el Isla Cristina C.F. contra el Ciudad Jardín C.D., envite que tiene previsto disputarse el 22 noviembre a las 12:00 horas, y el partido aplazado entre Écija Balompié y Bollullos C.F., aún sin fecha.

El triunfo del Espeleño ante el Atlético Onubense ha servido a los cordobeses para sumar 7 puntos, lo que les permite ser líderes en solitario. En la segunda plaza se sitúa el Montilla del míster ecijano Jesús Fernández, que suma su segunda victoria consecutiva para alcanzar los 6 puntos. En el caso del próximo rival del Écija Balompié, el Cartaya A.D., obtiene la tercera posición con 5 puntos después de sumar una victoria (Montilla; 2-3) y dos empates sin goles (Isla Cristina y Aroche).

Resultados de la tercera jornada de liga

Aroche C.F. 0-0 Cartaya A.D.

Isla Cristina C.F. – Ciudad Jardín C.D. (Domingo 22, 12:00 horas)

Montilla C.F. 1-0 U.P. Viso

C.D. Atlético Espeleño 4-3 Atlético Onubense

Écija Balompié – Bollullos C.F. (aplazado, sin fecha)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.