José Martín “Chiva”: «Competiremos al máximo para traernos los primeros puntos de Herrera»

El Écija Club de Fútbol prepara lo que será su primer partido de liga y hemos tenido la oportunidad de tener una pequeña charla con su nuevo técnico.

José Miguel Martín Marín “Chiva” podrá debutar con el equipo celeste el próximo fin de semana tras su llegada este verano al polideportivo del Valle. Será en el Juan Benjumea de Herrera, donde el renovado Écija C.F. comience la competición tras quedarse sin hacerlo en las dos primeras jornadas por las restricciones perimetrales.

Por ese motivo, ecijabpeinfo.com ha querido conversar con el astigitano con el fin de conocer cómo se encuentra el equipo.

Después de no haber podido realizar pruebas, se posee con licencias a 20 jugadores ¿Has conseguido formar un equipo equilibrado?

Dentro de las restricciones que tenemos para ver a algunos jugadores que teníamos previstos, yo creo que tenemos un equipo compensado a expensas de un par de jugadores que queremos incorporar.

¿Es suficiente la pretemporada que ha hecho el equipo para afrontar el campeonato?

Debe ser suficiente. Aunque el no haber podido jugar partidos amistosos te priva de no tener opciones de hacer pruebas y pese a que trabajes lo que quieres conseguir, durante los primeros partidos iremos viendo qué retoques nos servirán para mejorar.

¿Cómo estás viendo las primeras jornadas de Segunda Andaluza con la ausencia del equipo celeste? 

Este año, más aún, creo que va a ser muy igualado y cualquier equipo podrá ganar o perder con cualquiera.

¿Qué opinas de las restricciones que os han privado de competir?

Las restricciones serán para todos igual así que habrá que adaptarse no queda otra. El equipo que mejor se adapte tendrá ventaja.

Sabemos que cuentan con jugadores tocados, pero la ausencia de mayor importancia es la de Castro que volverá a tener que pasar por el quirófano, ¿cómo ha repercutido esto en el grupo?

Con Álvaro ya sabíamos que iríamos poco a poco. No nos ha cogido por sorpresa y claro que hasta que esté con nosotros será una baja importante que intentaremos suplir.

¿Cómo ves al Herrera?, próximo rival del Écija C.F.

En su casa un equipo como siempre, muy fuerte. Nosotros iremos allí sabiéndolo y competiremos al máximo para traernos los primeros puntos.

¿Qué objetivo le ha marcado el club? 

Aunque sea tópico, este año el partido a partido es lo único que nos podemos plantear. Sabemos que hay equipos fuertes e intentaremos competir con todos y después veremos dónde estamos.

Son varias ya las temporadas en distintos equipos de cantera, como lejos de Écija, ¿te gustaría seguir creciendo como técnico?

Esa es la idea, crecer año a año e ir subiendo en objetivos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.