El Écija Balompié ya tiene horario para debutar por fin en liga

Ahora sí que sí. El Cartaya espera al Écija Balompié, que debutará por primera vez en su historia en División de Honor.

Después de tres agónicos fines de semanas, el Écija Balompié podrá debutar en División de Honor -la primera vez que milita en esta categoría- en la cuarta jornada de liga. El estadio Luis Rodríguez Salvador será testigo el próximo domingo, a las 12:00 horas, del partido que enfrentará a Cartaya A.D. y Écija Balompié. El choque cuenta ya con designación arbitral, que recae en el trencilla Romero Llamas.

La hora de la verdad llega para el equipo de Sebastián Álvarez, que espera con ansia el primer partido de liga después de las restricciones de movilidad en la ciudad astigitana, las cuales han impedido que se disputaran las tres primeras jornadas. El plantel azulino acude a la primera cita en tierras onubenses con varios jugadores en proceso de recuperación, como son Álvaro Mora y Álex Gil.

A diferencia de los ecijanos, el Cartaya A.D. llega tras haber disputado los tres primeros compromisos del campeonato, venciendo en el debut al Montilla C.F. (2-3) y empatando a cero goles frente a Isla Cristina C.F. y Aroche C.F., lo que le permite sumar 5 puntos y situarse en la tercera posición por detrás el C.D. Atlético Espeleño, líder con 7 puntos, y Montilla C.F., segundo con 6 puntos en su haber. Su técnico, Amate, no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado en el tramo final del envite del pasado domingo frente al Aroche.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.