El Nevaluz Écija Futsal debutará sin público

El equipo de Dani Quintana, el Nevaluz Écija Futsal, tendrá el debut ante el Puntos Suspensivos de Gilena. El partido será a puerta cerrada, aunque el club valora retransmitirlo en directo.

Llegó la hora para el Écija Futsal, que tiene este sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, como ya anunciamos en ecijabpeinfo.com, su primer partido de la temporada 2020/2021 ante el Secom Energy C.D.P.S. de Gilena correspondiente a la cuarta jornada de liga. El árbitro Barrera Hervás será el colegiado que imparta justicia en el parquet ecijano.

Parecía que nunca llegaría el momento, pero sí, el Nevaluz Écija Futsal debutará el próximo 7 de noviembre. Su último partido oficial y no oficial ya que tampoco ha podido disfrutar de una pretemporada plena fue el 1 de marzo del presente año, correspondiente al ejercicio anterior, cuando los azulillos vencieron en casa al Pozoblanco por cinco goles a uno. Prácticamente ocho meses después el parquet ecijano volverá a lucir para que los hombres de Dani Quintana abran el telón de la temporada.

El partido será sin público como dicta el nivel 4 de alerta sanitaria impuesto por el Gobierno central. El club presidido por Manolo Sanz piensa en la afición que no podrá congregarse en El Valle, por lo que se valora que el choque pueda ser retransmitido en directo a través de Youtube u otro canal de streaming.

Por su parte, el cuadro gilenense visitará Écija después de endosarle una goleada (8-2) al C.D. Tres Calles, que ocupa el último puesto de la clasificación. El plantel de Miguel Fernández es cuarto clasificado con 3 puntos tras haber disputado 2 encuentros; la derrota en el debut frente al C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. (3-8) y la mencionada victoria ante el equipo de La Rinconada. No pudo jugar en la segunda jornada al aplazarse el envite frente al C.D. Águila de Pedrera ante el confinamiento perimetral de la localidad pedrereña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.