Se retrasa el inicio del F.A. Écija 

El debut del Écija Fememnino se producirá en casa tras el aplazamiento de la primera jornada.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija no podrá comenzar la competición este fin de semana como se tenía previsto en un primer momento.

Una de las medidas que indicó la Real Federación Andaluza de Fútbol en la circular número 28, era el aplazamientos de las jornadas celebradas los fines de semana del 1 y 8 de noviembre.

En el caso del plantel astigitano, que tendría que comenzar la Segunda Andaluza Femenina el día 8 en San Juan de Aznalfarache ante la U.D. Loreto, no podrá disputar esta primera jornada que ha pasado al 8 de diciembre, siendo el debut en la segunda fecha en casa ante el C.D. Mairena en el fin de semana del 15 de noviembre.

Pese a que el arranque se hace de rogar, las chicas que siguen dirigiendo en cada sesión de entrenamiento Antonio José Pedraza, se muestran con muchas ganas de que el balón ruede de forma oficial.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.