El autobús oficial del Écija Balompié, en imágenes

El Écija Balompié estrena autobús personalizado para sus viajes en este temporada 2020/2021 en División de Honor.

En el día de hoy ha salido a la luz las imágenes del autobús personalizado que llevará el Écija Balompié cuando requiera desplazarse a un estadio rival, como es el caso de este fin de semana donde los hombres de Sebastián Álvarez afrontan este domingo la cuarta jornada en Cartaya, Huelva.

El autocar, de color blanco, lleva serigrafiado en la parte trasera y en el lateral del vehículo el escudo y el nombre de la entidad. Además, incluye uno de los famosos apodos con los que cuenta Écija, «La ciudad de las torres». La empresa astigitana Rótulos Écija se ha encargado de personalizar el autobús así como de publicar las imágenes del mismo, que recuerdan a aquel bus que viajó con la expedición azulina en aquella mítica eliminatoria de Copa del Rey ante todo un Real Madrid C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.