Mientras tanto, el debut está a la vuelta de la esquina

El Écija C.F. prepara en su ansiado debut en liga paralelamente a la petición formalmente de su presidente para aplazar la competición debido a la crisis sanitaria.

Casi con total pronóstico, el Écija Club de Fútbol abrirá, por fin, la temporada 2020/2021 el próximo domingo, a las 16:30 horas, en el estadio Juan Benjumea frente al C.D.F. Herrera, correspondiente a la tercera jornada de liga.

El equipo celeste, dirigido por José «Chiva», trabaja ya en una línea; debutar de una vez en el presente curso después de no poder hacerlo en las dos primeras citas por la restricciones de movilidad en Écija. Paralelamente al ansiado partido en la localidad herrereña, el presidente de la entidad, Fernando Gajete, pedía formalmente a la federación sevillana la paralización de la competición por la incertidumbre sanitaria.

Por su parte, el C.D.F. Herrera acude al Juan Benjumea después de descansar en la primera jornada y perder el pasado sábado, por dos goles a uno, frente al C.D. Arahal Balompié. El técnico Mario Ruiz no podrá disponer de Alejandro Quero para su compromiso ante los astigitanos después de ver la cartulina roja en Arahal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.