La cantera iniciará la competición sin público

La cantera astigitana podrá competir este fin de semana en unas competiciones ya iniciadas.

Dos serán los equipos que se incorporen a la competición después de dos jornadas sin poder jugar debido a las restricciones de movilidad que disponía y que sigue padeciendo la localidad astigitana.

El Nevaluz Écija Futsal estrena la Primera Andaluza Juvenil, tras el ascenso obtenido la pasada campaña, en la pista de Benamejí (Córdoba). Concretamente, el equipo de Diego Fernández visitará el sábado a las 18 horas el pabellón municipal Alberto Aguilar Leiva para enfrentarse al Sporting de Benamejí C.D., conjunto que lidera el grupo con 4 puntos.

Por otro lado, el Écija Balompié de Segunda Andaluza Juvenil también podrá jugar. Este conjunto, que vuelve tras un año sabático, se enfundará las botas el domingo a las 15:30 h. en el estadio San Pablo, donde recibirá a la A.D. Nervión. El equipo de Rafa Carmona se enfrentará a uno de los gallitos de la competición que ha conseguido la victoria en las dos primeras jornadas.

En ambos encuentros no se podrá acceder público debido a la norvativa fijada por la Junta de Andalucía al estar inverso en el nivel 4.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.