Meno se convierte en nuevo jugador del ADYO

El club carrosaleño sufre la baja de Salva Rodri y el club decide incorporar a Meno a la plantilla de File.

La Asociación Deporte y Ocio, equipo de futsal de Cañada Rosal, no ha podido comenzar mejor la temporada deportivamente hablando. Los hombres que adiestra File han sumado pleno de victorias, venciendo a Racing Club Saucejeño y Atlético Osuna, por lo que coronan la clasificación en el subgrupo II de la Segunda Andaluza F.S. pese a ser novato en la categoría tras el ascenso del curso pasado.

Este fin de semana, el cuadro colono afronta la tercera jornada de liga, siendo la primera cita en casa. El sábado, a las 19:00 horas, el pabellón municipal de Cañada Rosal recibe al filial del C.D.F. Carmonense, que contempla una derrota -ante Futsal Arunci; 3-2- y una victoria -ante Atlético Carmona; 4-3- en el derbi local.

En lo que respecta a la plantilla, Salva Rodri ha causado baja en la plantilla, al sufrir una lesión de larga duración por lo que dice adiós a la temporada. El club rojiblanco ha decidido incorporar a un viejo conocido, a Meno, que la campaña 2019/2020 estuvo en el staff técnico de File.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.