El partido del Écija Balompié en Cartaya se podrá seguir por la ‘tele’

El partido que servirá para que el Écija Balompié debute de una vez por todas en División de Honor se podrá seguir por Écija Comarca TV.

La afición del Écija Balompié está de enhorabuena. El domingo, a las 12:00 horas, podrán seguir en directo el partido que afronta el Écija Balompié en el estadio Luis Rodríguez Salvador ante el Cartaya A.D., correspondiente a la cuarta jornada de liga.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, Radio Televisión Cartaya emitirá en directo el choque entre onubenses y sevillanos, sirviendo la señal para Écija Comarca TV, por lo que el envite se podrá seguir a través de los canales de la televisión pública ecijana mediante la Televisión Digital Terrestre (TDT) y Youtube. Además, en las últimas horas la RFAF TV, la televisión de la federación andaluza de fútbol, ‘ha colocado’ en su parrilla televisaba el partido de los astigitanos al igual que Teleonuba.

Este sábado, antes del entrenamiento, ofrenda floral a la patrona

El Écija Balompié tendrá mañana sábado, a las 10:00 horas, un acto protocolario en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, donde realizará una ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen del Valle. Una hora y media más tarde, a las 11:30 horas, dará comienzo la última sesión de trabajo del conjunto azulino antes de que Sebastián Álvarez ofrezca la primera convocatoria de la temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.