El primer escollo del Nevaluz Écija Futsal se llama Puntos Suspensivos

El Nevaluz Écija Futsal tiene su primera batalla ante el Secom Energy C.D.P.S. de Gilena, que acude al parquet ecijano tras golear al C.D. Tres Calles.

Primera batalla del curso para el conjunto astigitano, que tiene este sábado 7 a las 18:00 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos su primer compromiso de liga, correspondiente a la cuarta jornada, ante el Secom Energy C.D.P.S. La contienda será dirigida por los árbitros Barrera Hervás y Cano Durán.

A la cuarta va la vencida. Eso debe pensar el Nevaluz Écija Futsal, que no ha podido competir en las tres primeras citas del curso por las restricciones de movilidad en Écija. Ahora, por fin, podrá debutar en esta temporada 2020/2021.

El partido será a puerta cerrada y se verá en directo por Facebook

Pruebas de emisión que ha realizado durante la semana el club en su perfil de Facebook

El nivel 4 de alerta sanitaria impide que el público pueda acudir al pabellón ecijano, por lo que el partido se celebrará a puerta cerrada. Pese a la situación, el club presidido por Manolo Sanz ha decidido retransmitir el partido en directo por el perfil de Facebook de la entidad para que que los aficionados puedan disfrutar del equipo pese a las restricciones. Solo podrán acceder al recinto los jugadores, árbitros, directivos y prensa, siguiendo un estricto protocolo COVID-19.

Los test PCR no dejan ningún positivo

Imagen mostrada por el club tras obtenerse los resultados

Este mismo viernes, el primer equipo se ha sometido a los test PCR coincidiendo con el día descanso, para afrontar con tranquilidad el primer partido oficial de la temporada. Según ha informado el propio Écija Futsal, ningún jugador ha resultado positivo en COVID-19, por lo que estarán disponibles para medirse al Puntos Suspensivos.

El míster carmonense, Dani Quintana, se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado durante la semana, haciendo énfasis en la implicación de los jugadores como muestra de ello la sesión de trabajo de ayer, donde los protagonistas acabaron con fatiga del esfuerzo realizado. El técnico apuesta por doce jugadores para su primera convocatoria. Se quedan fuera José Ángel, Juanma y Dani Sanz, estos dos últimos por lesión.

Lista de convocados: Cata, Copete, Guerra, Bravo, Iván Martos, Lolo, Mechero, Poin, Villarín, Adolfo, Keren y Canica.

El rival: Secom Energy C.D.P.S.

Con mucha moral acude el Puntos Suspensivos a Écija después de la goleada que dejó en su pabellón tras enfrentarse al C.D. Tres Calles (8-2). Un triunfo que les ayuda y les hace olvidar la derrota de la primera jornada ante el C.D. Alcalá de Guadaira F.S. (3-8). En la segunda jornada, los gilenenses no compitieron ante el confinamiento perimetral de Pedrera.

El míster Miguel Fernández convoca a doce jugadores para viajar a la ciudad del sol, entrando en la convocatoria Rubén, del equipo sub23. Por contra, se cae por lesión Jareño.

Lista de convocados: Rafa, García, Fran, Ángel, Robles, Jero, Nelson, Iván, Pedro, Gordillo, Chapu y Rubén.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.